No existen dos flotas de vehículos iguales, cada empresa tiene diferentes necesidades.

Administración de Flotillas

La flotilla es el conjunto de vehículos destinados a un servicio determinado, asignados a distintos conductores para distribuir, repartir o proporcionar un servicio. Para toda empresa es un medio necesario para el cumplimiento de sus objetivos comerciales.

 

En Mundial tenemos la experiencia en gestión de flotillas. Asesoría y optimización de su parque vehicular, historial de servicios, programación de mantenimientos, semáforo de unidades y más.

 

Contamos con las instalaciones adecuadas para que sus unidades puedan recibir un servicio de calidad y la posibilidad de atender con la rapidez necesaria.

 

Soluciones fijas o flexibles en función de sus necesidades.

Control

Asesoría

Rendimiento

Servicio

Arrendadoras

Blindados

Dependencias

Sabemos que sus unidades son una herramienta de trabajo fundamental, por ello nuestros Asesores de Servicio están capacitados en atención a arrendadoras, analizando a fondo las revisiones y los presupuestos, generando la información necesaria para que toda reparación de sus automóviles sea transparente con el objetivo principal de optimizar tiempos de respuesta y reparación, y así, maximizar ahorros en su plan de mantenimiento.

¡Somos proveedores de arrendadoras con alto prestigio internacional!

El uso de autos blindados representa una garantía para la seguridad personal en el desplazamiento de cualquier usuario. 

Todo vehículo requiere de un mantenimiento preventivo para lograr su óptimo funcionamiento y las unidades blindadas no son la excepción. Frenos, suspensión y diagnóstico, contamos con la capacidad y experiencia en esta categoría,  siempre utilizando las refacciones adecuadas para obtener el mayor rendimiento y seguridad en esta clase de unidades.

Poseemos la experiencia en brindar el servicio a dependencias de gobierno, tenemos la capacidad de atención masiva en este rubro. Asesoría, control de mantenimientos, e historial de unidades es parte de nuestro servicio, estamos familiarizados con los procesos administrativos que cada departamento solicita y nos sumamos para la agilización de los mismos.

Ofrecemos garantía, servicio y soluciones.

C.A.R.S. Servicio Especial a Flotillas

No existen dos flotillas de vehículos iguales, cada una de acuerdo a su tamaño y características comerciales, tienen diferentes necesidades. Por ello creamos para su empresa planes de atención especial de mantenimientos preventivos de manera rápida y oportuna, evitando mantenimientos correctivos costosos o paros de ruta.

Solicitar información

El mejor servicio de transporte en Tijuana debe mantener sus unidades siempre en óptimas condiciones, en MUNDIAL contamos con técnicos y los asesores que te ayudarán a mejorar el rendimiento.

Contamos con lo necesario para que tu fuente de trabajo esté al 100% y en el menor tiempo posible.

Horario de servicio: Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.  Domingo Cerrado

Servicio Automotriz Mundial © Copyright 2020